“Me encantó el de la recepción, me enamoré de él. 🥰 no pude saber el nombre porque estaba tan nerviosa que olvide preguntar, pero fue tan amable y dibujó un mapa de lugares a visitar y nos dio muchos consejos muy útiles. 😍 por favor háganle saber que desde que llegué hasta que me fui me hizo sonreír de solo conocerlo. 😍”
“Pasar la noche aquí fue una buena experiencia. Únicamente sentimos un poco de frío en la noche y recomendaría llegar de día, ya que de noche el camino para llegar es un poquito complejo”
“Excelente hospedaje, muy cercano a Limerick. Las indicaciones para llegar son muy sencillas. Bastante cómodo y con todo lo necesario para cocinar y descansar. Nos encantó”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.