“Las instalaciones del Spa y del Restaurante en el hotel me gustaron. Habitaciones correctas. Recepcionista de turno de mañana del miércoles y recepcionista de turno de mañana del jueves bien. El resto del personal mejorable.”
“Tenían un desayuno muy variado y completo, el lugar estaba muy lindo y el personal siempre fue muy amable, si vas en temporada de esquiar es un excelente lugar ya que el Skibus llega justo afuera del hotel y te regresa también al hotel.”
“Ubicación, bastante nuevo, trato del personal, limpieza, parking gratuito, cocina común muy limpia y poco frecuentada (pudimos cenar y desayunar solos)”
“La situación del hotel es inmejorable: a pie de pista con los remontes junto al hotel. Garage subterráneo muy cómodo, con acceso directo al hotel.
Tiene piscina climatizada al aire libre y sauna, que yo particularmente no usé.
Personal muy atento.
Muy limpio y muy bien conservado.
El entorno es maravilloso.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.