“Llegamos después del paseo por el Parque Nacional Durmitor que es una belleza! La anfitriona nos recibió amablemente y nos mostró la habitación. Muy cómoda, calentita y funcional. Pasamos una noche muy buena, la ducha era espectacular con agua bien caliente. A la mañana siguente nos llevó el desayuno a la hora que acordamos. Recomendable 100 % . Muchas gracias por todo!”
“Muy buena opción para visitar el PN Durmitor. Excelente desayuno, con varias opciones para elegir. Los dueños muy amables, viven en el piso de abajo. Las habitaciones tienen acceso independiente y están bien equipadas.”
“Ubicación con vistas excelentes de la montaña y alrededores (desde los espacios comunes, la habitación tenía una ventana de techo).
Habitación de buen tamaño, y cómoda.
La cocina del espacio común bastante bien equipada.”
“La ubicación en una zona muy tranquila, con bosque, campos, etc. La amabilidad del propietario, una gran persona. El excelente desayuno servido en el jardín. El parking a la puerta de casa.”
“Al lado de la calle principal, muy cerca de restaurantes para cenar. Justo detrás de la estación de bus y de oficina de turismo. El coche se aparca en la misma puerta del apartamento porque hay mucho terreno. Parking gratuito. El dueño te pregunta lo que quieres para desayunar y la hora para dejártelo preparado y aunque el sitio de desayuno es pequeño, se agradece que lo prepare. El apartamento es muy amplio. Bien para dos personas que éramos”
“Pasamos una estancia muy agradable. El apartamento no era muy grande pero se hacía muy cómodo estar allí. Tiene sistemas de calefacción que se agradecen por la noche. Las vistas eran espectaculares.”
“Excelente estadía en una casa de familia tradicional. El dueño super amable, me explicó a la llegada todos los lugares que merecían la pena visitar y cómo llegar.
Habitación individual. Calefacción, limpieza, silencio. Todo perfecto”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.