“Relación calidad precio inmejorable, ubicación perfecta a menos de 10 minutos de la playa andando. Muy buena limpieza, la habitación compartida cuenta con 4 ventiladores muy bien colocados, cama cómoda, el Internet también muy bueno, algo bastante extraño en tanzania, baño con agua caliente y muy buena presión. Además también cuenta con lavadora totalmente gratis, cocina completa, frigorífico, estas como en casa. Y mencion al anfitrión, Raphy es simplemente un 10 como persona, un chico joven súper honesto que te hace sentir como en familia o como si estuvieses hablando con un amigo que conoces de toda la vida.”
“el riquísimo desayuno que ofrecían para empezar bien el día, las preciosas instalaciones con fácil acceso a la playa y la amabilidad de sus trabajadores :)”
“Impresionante alojamiento, nos hemos sentido como en nuestra casa.
Ojalá algún día podamos volver a repetir, solo por ver al personal que trabaja allí 😍😍 100% recomendable”
“Las habitaciones son super bonitas y el colchón super cómodo, todo estaba super limpio y el cuidado de las habitaciones es diario y excepcional. El desayuno esta genial, te ponen dos tostadas con una tortilla, huevos revueltos o como tú prefieras, y aparte se eso un crep y varias piezas de fruta. No tengo ninguna queja y sin duda, lo que mas me gustó es el trato de Mar y Bea, te ayudan en todo lo que necesites, son serviciales y siempre tienen una sonrisa para ti. Si tenéis la oportunidad de ir, no os lo penséis dos veces!”
“La zona de la piscina era preciosa, habitación muy espaciosa. Vimos varias cucarachas que tuvimos que matar y los cortes de luz te impedían tener agua para ducharte también..”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.