“Bonito y muy cuidado y muy amables las anfitrionas, te ofrecían gratis café e infusiones a cualquier hora y fruta y algo de bollería por la mañana.
Te dejan disponible un espacio en la nevera y el uso del microondas.
La habitación muy agradable, cama muy cómoda y baño perfecto. Tienes a tu disposición albornoz, zapatillas, crema hidratante y jabones baño y manos de muy buena calidad.
Muy cerca del centro del pueblo y de los autobuses.
Lo que menos me ha gustado la escalera para subir a la habitación, es muy empinada”
“Fue un gran problema poder contactar con ellos a la hora de
La entrada. No responden al teléfono, llamamos demasiadas veces. No tienen clara la información de cómo entrar al recinto. Resulta que al momento de retirar las llaves para poder entrar fue una odisea. No responden el teléfono, no te explican nada, le preguntábamos a la gente cómo entrar y nadie sabia. La puerta de entrada estaba cerrada sin ninguna información. All final, despues de horas llamando y escribiendo, nos indican que para retirar las llaves es accediendo a un local que está al lado de la puerta de entrada, y al entrar ahí, debes entrar a un bar y pedir las llaves. Un desastre. Mucho tiempo perdido.
La habitación era amplia pero el.baño demasiado pequeño. En el lavamanos no hay agua caliente. La ubicación es lejos del campo de flores para ir en autobús se dificulta.”
“El personal muy atento. El sitio tiene encanto era una antigua granja de vacas. Un sitio acogedor. La dueña nos encendió la chimenea y nos explicó cosas del viaje.”
“Encontré genial el estilo del alojamiento muy original, la verdad no me imaginaba dormir en un lugar así. Muy simpático el personal también, Kevin muy atento y preocupado.”
“Sobre nuestros anfitriones una recepción excelente porque nos ayudaron mucho, un gran desayuno todos los días, al igual que la limpieza, en la cocina te tiene de todo. La casa excelente a pesar de las escaleras, pero por el tipo de casa que es. Definitivamente lo recomiendo al cien por cien. Los felicito por lo que tienen y como lo trabajan. Vamos, que nos gustó todo, ubicación, tranquilidad de la zona, restaurantes, tiendas...”
“Lo que más nos gustó sin duda es la familia que vive en la casa. Son muy amables y pendientes de todo lo que puedas necesitar. Hay parking gratis en la calle. Tienen una terraza muy bonita donde pudimos desayunar. La habitación y el wc muy limpios y cómodos con todo lo que se pueda necesitar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.