“Es bastante cómodo. El lugar estaba limpio, el espacio común (comedor) es muy lindo, el desayuno es muy generoso. Estaba calefaccionado, el colchón era bastante cómodo aunque no lo parecía. Relación precio-calidad excelente. La disposición de la persona que hace el desayuno es muy buena.”
“Al llegar nos recibió Thomas y su hijo. El recibimiento fue muy agradable y enseguida nos explicaron el funcionamiento de la estancia. Nos preguntaron a qué hora queríamos desayunar y qué deseábamos desayunar. Nos enseñaron la estancia y nos hicieron sentir como en casa”
“Estuvimos durante siete días y al escoger el sitio nos dejamos guiar por los comentarios y cualquiera de ellos sirve para describir tanto el lugar, como las estancias como el desayuno que escoges cada día y te lo dejan en la puerta de tu habitación, que para nosotros todo fue fantástico Los anfitriones son excepcionales , Gracias Ina por todas tus atenciones.”
“Me encantó todo, Frederiek es muy amable y siempre estuvo al pendiente de cualquier cosa que necesitáramos, el lugar es muy bonito y cómodo, realmente te sientes como en casa, definitivamente regresaría.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.