“El servicio es excelente, te recogen en el embarcadero y te llevan al hotel, y cuando tienes que subir a la villa te suben y bajan con bugui. El personal del restaurante y del hotel en general es excelente. Cada día te pican a la habitación para preguntar si necesitas jabon, cafe etc. El baño al aire libre y con vistas al mar es un sueño.”
“El alojamiento estaba bien, pero lo que está muy muy mal es que el día del checkin
nos dieron la habitación 2 horas más tarde y el día del checkout tras haber gastado casi 2.500€ solo en tres días, nos pusieron las maletas literalmente en la calle fuera de la habitación sin previo aviso, habiendo un montón de cosas de mucho valor dentro… con lo cual el riesgo de perderlas era muy alto. Jamás en ningún hotel me habían echado asi de una habitación sin más solo media hora después del checkout que era a las 10:00 de la mañana por cierto. Me parece que un hotel de tal categoría jamás debería hacer algo así… por eso mi puntuación se ha reducido porque el final fue muy muy feo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.