“Lo acogedor que fue el personal y la informaicon/ayuda que proporciono
La calidad de la instalacion
La locacliazcion, a pesar de no estar en la zona mas cercana a las montanas (buen transporte)
Cafe y algnos ingredientes para concinar (aceite, sal...) proporcionados”
“Bonita casa en un tranquilo pueblo a un paso de los Tatras. Los dueños de la casa son encantadores y se esmeran por hacerte sentir a gusto. La casa dispone de cocina a disposición de los huéspedes y de aparcamiento propio.
El desayuno es muy rico, con productos naturales.”
“Nos gustó la ubicación, muy cerca de los tatras. El desayuno muy bueno, el check in online, las llaves disponibles en una caja fuerte accesible con un código. Los dueños pendientes por el teléfono para saber si estaba todo bien, es una pensión pequeña y tranquila y muy limpia. Hay un rincón de lectura, juegos de mesa en la cantina”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.