“Nos hemos quedado en una de las casitas y tienen lo necesario para sentirte muy a gusto, la cama es cómoda y hay agua caliente. Una piscina con agua de la cascada que es un puntazo! Cervezas frías en la nevera y un lugar mágico para ver el atardecer en el rincón de arriba de la cabaña. Los dueños son personas maravillosas que te ayudarán en todo lo que puedan (se nos rompió la moto y hicieron todo lo que pudieron por ayudarnos). Muchos perros y gatos muy lindos. Cenamos un khao soi bueniiiiisimo (tienen opcion vegetariana!) y por la mañana nos sirvieron uno de los mejores desayunos que hemos tenido en Tailandia. De verdad, vale la pena.”
“La cabaña está situada lejos del pueblo, eso hace que sea un lugar extremadamente tranquilo,si quieres relajarte es ideal,sólo escucharas la naturaleza de noche y es muy agradable.”
“Lo reservamos por error pero nos terminó gustando la experiencia de dormir allí. Buenas vistas por la mañana. Te traen un desayuno casero a la hora que pidas.”
“La ubicación. Cogimos el sitio de paso para una noche. La habitación era muy amplia, quizás sin muebles, demasiado vacío. En el pueblo sólo hay un sitio de noche para cenar y estaba muy bien. Situado enfrente cuándo sales de la calle del hotel y vas a la principal. Había agua, té y dos bollitos en la habitación.”
El Chadaporn Mae Chaem Hotel tiene 5 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en ภาษาไทย.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.