“Hermoso lugar. Lo único negativo fue que no salía bien el agua caliente, era apenas tibia y le faltan lugares para colgar cosas. Lo demás muy lindo todo.”
“Habitación sucia, wc no traga y ducha apenas salía agua..cucaracha en el baño, sábanas manchadas. Jardines y exteriores rotos y sin cuidar. Desayuno escaso. No se puede dormir por el ruido de la música de la playa. Muy caro para todos estos servicios. La puerta y ventanas cierran mal, focos fundidos”
“Las vistas son increíbles y está muy limpio. Además, la playa del hotel es PRECIOSA. En el lado malo, sus horarios son demasiado estrictos (pocas horas de apertura en desayuno y cena), la cocina es muy mediocre, le falta piscina, tiene demasiadas escaleras…”
“Realmente increíble.
Ubicación inmejorable, junto a la playa, con reposeras disponibles.
Desayuno buffet completo, opciones de bebestibles y variedad de comidas.
La habitación con aire acondicionado, espaciosa, aseo diario y recambio de toallas, baño grande.
Al llegar a PhiPhi había un bote para llevarnos a Long Beach (sin cobro) y para la salida hacia el puerto también tienen bote disponible con horarios establecidos.”
“Vienen a recogerte al puerto y te llevan al recinto del hotel. Muy bonito, el restaurante tiene unas vistas muy chulas en la primera linea de playa, y algunos bngalows tambien. El desayuno tipo buffet variado y bueno.
Puedes ir al centro andando por un camino que empieza al lado del hotel, que son 25mins aprox, o en longboat. Merece la pena alojarse en esta zona, ya que tienes la playa al lado y esta bien comunicado con el centro. En el pueblo no tienes playas que merezcan la pena, tendrás que caminar hasta esta zona u otras. Los tours vienen a recogerte al hotel.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.