“Un hotel histórico situado en en la calle principal turística de Fenqihu, una zona bonita para hacer senderismo o dar paseos por la naturaleza, y donde hace parada el ferrocarril de Alishan. Las habitaciones, con madera, tienen encanto y son cómodas. Para el desayuno dan un cupón para el Seven Eleven que está justo al lado.”
“Un hotel con un personal muy amable y acogedor en la calle histórica de Fenqihu, un pueblo con un entorno magnífico para hacer rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza, al igual que el cercano Shizhou. Las habitaciones son cómodas, con edredón y manta para no pasar frío. Ducha con abundante agua caliente.”
“Buenísima ubicación y el personal MUY amable. Alguno de ellos habla inglés perfecto.
Habitación no muy amplia pero lo justo, y tiene todo lo necesario, excepto radiador.
El agua tarda en salir pero sale a presión y súper caliente, así que me encantó.
Estaba realmente limpio, aún siendo un poco antiguo, pero no me importó.
La cama muy cómoda para mi gusto.”
“Mirador privilegiado sobre las plantaciones de té y las montañas. Mar de nubes garantizando, buena comida y amabilísima atención. Ideal como base para recorrer la región. El auténtico Alishan a la puerta de la habitación.”
“Muy buena ubicación con varios caminos alrededor para recorrer y ver lindos paisajes. La tienda de 711 más cercana está como a 30-35 minutos caminando, pero cuando se hizo de noche pedí que me buscaran de ahí y lo hicieron sin problema y te cobran 200 dólares taiwaneses por el servicio.”
El Chang Qing Ju Homestay tiene 18 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.