“La ubicación es casi inmejorable: entre la 5ta y 6ta avenidas, a dos cuadras de Bryant Park y cuatro de Rockefeller Center, está a distancia caminable casi de cualquier punto del Midtown, y lo suficientemente lejos del caos de Times Square (si no te gusta el ruido y hacinamientos). Nos otorgaron un upgrade a la habitación más grande, con ventanas a la calle 44, muy cómoda y espaciosa (cosa rara en NYC), muy limpia, con un estilo elegante y sobrio un tanto retro muy bien logrado (a pesar de ser un hotel viejo se ve que fue remodelado con mucho esmero). La cama y las almohadas extremadamente cómodas y a pesar de estar en el Midtown reconozco que la habitación era muy silenciosa. Contábamos con una pequeña nevera dentro de la habitación que nos resultó muy útil. La atención en el front desk siempre fue muy esmerada y atenta.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.