El Ferienparadies Gutounik, situado a 5 minutos a pie del centro de Pörtschach y a 10 minutos a pie del lago Wörthersee, ofrece habitaciones y apartamentos amplios con TV de pantalla plana y conexión...
Limehome Klagenfurt Karfreitstraße se encuentra en Klagenfurt, a 5 min a pie de Lindwurm y a 600 metros de Museo Provincial, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Carlos
De
México
la cama es espectacular, necesito ese colchón en mi casa! la cercanía a todos lados, está justo en medio del centro de la ciudad y la estación de buses.
Luxury Apartment Monte Carlo está en Pörtschach am Wörthersee y ofrece vistas a la ciudad, jardín, terraza, restaurante, servicio de masajes y zona de barbacoa.
Santa Lucia Apartments está en Bodensdorf, en la región de Carintia, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El apartahotel cuenta un restaurante que sirve cocina italiana.
El WUNDER s Ferienpension está situado en una colina sobre el centro de Pörtschach y ofrece habitaciones y apartamentos modernos con balcón. TV LCD de pantalla plana y baño privado con ducha y aseo.
Villa Stiegl está en Steindorf am Ossiacher See y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.