Contando con vista a la montaña, All-Suite Resort Ötztal en Oetz cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
El Princess Bergfrieden está situado junto al club de golf de Seefeld-Reith y a solo 3 minutos a pie del centro. Ofrece conexión a internet y aparcamiento, ambos de forma gratuita.
Contando con vista a la montaña, Apart-Elisabeth en Mieming cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas....
Ofreciendo vista a la montaña, Fankhauser OutdoorSport en Haiming tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y instalaciones para parrilladas.
Situado en Seefeld in Tirol, en la región de Tirol, Summit Seefeld cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
Ofreciendo vista a la montaña, Lifesteil Aparthotel en Umhausen ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, una terraza, un restaurante, un bar y un spa y centro de bienestar.
Estos apartamentos están situados a 1.200 metros sobre el nivel del mar, en Mösern, cerca de Seefeld, y ofrecen balcón o terraza con vistas a la montaña. La conexión Wi-Fi es gratuita.
El MONDI Hotel Axams se encuentra en la pintoresca localidad de Axams, a 8 km de Innsbruck. Ofrece habitaciones amplias y una piscina cubierta recién reformada.
Carla
De
México
la atención del personal es increíble. nos facilitaron todo lo necesario y además nos dejaron usar la piscina hasta muy muy tarde. el hotel es muy moderno y tiene estacionamiento.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los apartahoteles (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que tú cocines (como una cocineta). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.