Alpen Appartements Lärchenhof está ubicado en Lermoos, a a menos de 1 km de Estación de tren de Lermoos y a 10 km de Fernpass, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una pileta al aire...
Monte Vita Tirol - Apartments, ubicado en Biberwier, a 4,3 km de Estación de tren de Lermoos y a 7,6 km de Fernpass, ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza, vistas a la montaña...
This 4-star travel house is located in the quiet village of Wängle, 3 km from Reutte, and only 300 metres away from the cable car taking you up to the nearest ski area.
Apart-Elisabeth está ubicado en Mieming y tiene alojamiento con vistas a la montaña, una pileta al aire libre en temporada, un jardín, salón compartido, una terraza y parrilla.
Häus`l am Ruan, ubicado en Berwang, en la región de Tirol, a 13 km de Estación de tren de Lermoos, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, bicicletas gratis y estacionamiento...
Fankhauser OutdoorSport está ubicado en Haiming y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, salón compartido, una terraza, un restaurante y parrilla.
Aparthotels Berwang / Haus Wiesengrund está ubicado en Berwang, a 13 km de Estación de tren de Lermoos, y tiene vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Gästehaus am Hahnenkamm, ubicado en Reutte, en la región de Tirol, a 4,2 km de Estación de tren de Reutte in Tirol, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado...
El hotel de diseño Princess Bergfrieden, situado junto al club de golf de Seefeld-Reith y a solo 3 minutos a pie del centro, ofrece conexión a internet y estacionamiento, ambos de forma gratuita.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Reservamos un apartamento con dos dormitorios y dos baños completos. Pero al parecer la reserva a través de booking.com no había quedado demasiado clara y el hotel nos había reservado un apartamento con un baño y un aseo. Al detectar el error o malentendido, la dueña del aparthotel reaccionó con soltura y nos proporcionó el apartamento que satisfizo nuestra necesidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.