Wally Berg-Appartements está ubicado en Zams y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un restaurante y un bar.
Boutique Apart Serfaus ofrece alojamiento con restaurante, un jardín, una terraza y un bar. Lago de Resia queda a 49 km de distancia. El aparthotel cuenta con wifi y estacionamiento privado sin cargo....
Hotel Appartement Platzergasse, ubicado en Fiss, a 44 km de Lago de Resia y a 46 km de Area 48, ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza, vistas a la montaña y acceso a un sauna y...
El Ferienhaus Piz Lad está situado en Nauders, a 900 metros de la telesilla de Mutzkopf, y ofrece habitaciones y alojamientos independientes con conexión wifi gratis y acceso a un sauna y un jardín...
Apart Lech cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en Holzgau y tiene un restaurante, servicio a la habitación, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
All-Suite Resort Paznaun, ubicado en Galtür, a 12 km de Fluchthorn y a 13 km de Carretera Alpina de Silvretta, tiene alojamiento con wifi gratis, un jardín con una pileta al aire libre, vistas a la...
Hotel Andy 4 Sterne Superior está ubicado en Jerzens y tiene alojamiento con vistas a la montaña, una pileta al aire libre, un gimnasio, una terraza, un restaurante y un bar.
Mountain See Lodge, ubicado en See, a 40 km de Area 48 y a 27 km de Estación de tren de Sankt Anton am Arlberg, ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza, vistas a la montaña y...
El Aparthotel Herzblick se encuentra en See y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen cocina con lavavajillas, horno y microondas.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.