BERG & BERG HOTEL - Kerns Self-Check-in está en Kerns y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, terraza y restaurante. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Silvia
De
España
La habitación muy amplia y muy bien equipada. Muy bien situado. Las vistas muy bonitas. El personal muy amable. Una estancia de 10.
Anstatthotel Horw - self-check-in está en el barrio de Horw, en Lucerna, a 5,7 km de Estación de tren de Lucerna y a 6,8 km de Monumento al león de Lucerna. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Anstatthotel Luzern - self-check-in se encuentra en Lucerna, a 4,2 km de Estación de tren de Lucerna y a 4,4 km de Monumento al león de Lucerna, y ofrece alojamiento con zona de estar.
Rodríguez Gonzalez
De
España
La ubicación, lo cómodo que estuvimos,fácil acceso y cerca del centro de Lucerna
Liv Suites - Self Check-in está a 5 min a pie de Monumento al león de Lucerna y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones.
Gerald
De
España
Ubicación excelente, excelente cocina, mucha luz y muy limpio y funcional! Nos gustó mucho. Personal muy agradable, simpático y efectivo! El sistema con códigos funcionó muy bien!!!
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.