El Panorama Samnaun goza de una ubicación soleada en Samnaun y ofrece una zona de bienestar y un pequeño centro de fitness. Ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita y TV vía satélite.
Con Public Health Bath - Hot Spring a sólo 3 km, Scuol Palace - Culture, Nature & Health ofrece hospedaje, restaurante, un jardín, una terraza y un bar.
Situado en Samnaun, en la región de Graubünden, Aparthotel Grischuna cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
Situado en Samnaun, a 36 km de Lake Resia y 38 km de Public Health Bath - Hot Spring, Apart-Garni Motnaida cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, vista a la ciudad, y acceso...
Ubicado en Samnaun, a 34 km de Lake Resia y 36 km de Public Health Bath - Hot Spring, Alpinlodge & Spa tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, vista a la montaña, y acceso a una...
Establecido en Samnaun, a 35 km de Lake Resia y 38 km de Public Health Bath - Hot Spring, Apartment Bergsonne ofrece hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, vista a la ciudad, y acceso a...
Situado en Samnaun, en la región de Graubünden, Appartements Garni Alpin Live cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
El B&B Hotel & Appartements Chasa Valär está situado en el centro de Scuol y ocupa un edificio construido al estilo típico de la Engadina que data de hace 300 años.
Establecido en Scuol, Ferienpark Tulai - Fam. Carl ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los apartahoteles (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que tú cocines (como una cocineta). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.