Con Bus Stop Strážné a sólo 22 km, Aldrov Resort tiene hospedaje, restaurante, un gimnasio, un jardín y una terraza. El apartahotel ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
Ubicado en Bedřichov, Hotel Královka tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una terraza y un restaurante. Hay estacionamiento privado disponible en el sitio.
Establecido a 13 km de Szklarki Waterfall, Corso Harrachov Apartment 303 ofrece un restaurante, un bar y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis.
El Krakonošova Dílna ofrece apartamentos con TV de pantalla plana en Špindlerův Mlýn, a 100 metros de la pista de esquí de Hromovka y junto a la pista de esquí de Svaty Petr.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los apartahoteles (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que tú cocines (como una cocineta). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.