Q55 - Quartier 55, ubicado en Quickborn, en la región de Schleswig Holstein, a 21 km de Volksparkstadion, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis.
Este hotel de departamentos de 3 estrellas se encuentra en la avenida de castaños Klosterallee, en el elegante barrio de Harvestehude de Hamburgo, cerca del lago Alster.
El sylc. Apartmenthotel – Serviced Apartments se encuentra en Hamburgo. Ofrece alojamiento a menos de 2,7 km del Volksparkstadion y proporciona WiFi gratis.
El Numa Hamburg Fore, situado a 5 km del centro de congresos de Hamburgo y a 6 km de la feria de Hamburgo, en Hamburgo, ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
These spacious apartments with spa and pool are situated to the north of the centre of Hamburg. They are 500 metres from Hagenbeks Tierpark zoo and a 16-minute train ride from the centre.
Adrian
De
Uruguay
Excelente edificio y habitación. Todo super limpio y ordenado.
Am Alsterpark ofrece vistas a la ciudad y está ubicado en la barrio de Rotherbaum, en Hamburgo, a 15 minutos a pie de Estación de tren Hamburgo - Dammtor y a 1,5 km de Centro de Congresos de Hamburgo....
Paula Herschel
De
Argentina
excelente departamento en un barrio muy bueno, cochera súper cómoda, el edificio normal pero el departamento súper completo y muy amplio.
This non-smoking hotel offers apartments with free Wi-Fi. It is located in Hamburg’s Eimsbüttel district, a direct underground ride from St Pauli and a 6-minute drive from the trade fair.
Arbio I Dehnhaide Apartments. Ubicado en Hamburgo, a 4,6 km de Estación central de Hamburgo y a 5,1 km de Lago Inner Alster, ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.