Este hotel está en el centro de Skopelos y ofrece recepción 24 horas, desayunos caseros y habitaciones con vistas al mar o al jardín. Hay conexión wifi gratis en las zonas comunes.
Ubicado a a pocos pasos de Playa Glyfoneri, ΣΕΡΓΙΑΝΙ ΣΚΟΠΕΛΟΥ ofrece una pileta al aire libre en temporada, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Ubicado a 2 minutos a pie de Playa Agnontas, Lithanemon ofrece una pileta al aire libre, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Anofli Suites, de gestión familiar, goza de una ubicación céntrica en la pintoresca localidad de Skopelos y alberga un jardín con flores y una pileta con solárium.
El Sunrise Village Hotel está ubicado frente a la playa, a 700 metros del centro de Skopelos, y se encuentra rodeado de buganvillas.
Maria
De
Argentina
sinceramente escribo para dejar una queja al respecto, ya que las fotos que muestran en la pagina no son lo que realmente ofrecen. son departamentos viejos, mal arreglados, con colchones muy duros. y cuando reclamamos que nos cambien a un departamento mejor nos dijeron que no tenían. Realmente no lo recomendaria
Este hotel de 3 estrellas está rodeado de limoneros y flores de colores y cuenta con recepción 24 horas, pileta con solárium y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.
Artemis Bungalows está ubicado en Stafylos y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, una pileta al aire libre, un jardín, una terraza, un bar y parrilla.
El Anthena Studios está situado a 300 metros del puerto de Skiathos y ofrece una pileta, un bar y estudios con aire acondicionado, conexión wifi gratis y balcón con vistas al solárium o a la...
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.