Ubicado a 8,6 km de Universidad de Roma Tor Vergata, Borgo Castel Savelli ofrece salón compartido, una terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Raggio di Sole está ubicado en San Cesareo, a 14 km de Universidad de Roma Tor Vergata y a 19 km de Anagnina, y ofrece un bar. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento.
El Rhinoceros se encuentra en el Palazzo Rhinoceros, junto a la fundación Fondazione Alda Fendi - Esperimenti, y ofrece vistas impresionantes a la antigua Roma.
El Palazzo Scanderbeg ofrece alojamiento con aire acondicionado y se encuentra en Roma, a 100 metros de la Fontana de Trevi y a 400 metros del palacio del Quirinal.
Sonder Barberini ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Roma.
Karin
De
Israel
Propiedad muy comoda, con todas las facilidades, cocina bien equipada, cuenta con lavarropas y lavavajilla, amplio placard, limpio y bien decorado, a poca distancia a pie de las escaleras de Espania, y centro, sin estar en el medio de los turistas. Metro a una cuadra. A dos paradas de Termini, tambien se puede ir a pie. A quien le gusta correr, tambien esta cerca de Villa Borghese. Supermercados y restaurantes en la zona.
Master Trevi, ubicado en el centro de Roma, a 5 minutos a pie de Barberini Fontana di Trevi y a 400 metros de Piazza Barberini, ofrece alojamiento con wifi gratis y sala de estar.
MARIA BELEN
De
Argentina
Los servicios. Recibiste con desayuno libre y a las 18 te esperan con snacks
Ubicado en Roma, a 3,5 km de Estadio PalaLottomatica y a 3,9 km de EUR Fermi, Residence Casale Mostacciano ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con una pileta al...
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.