Haus Martina in Hochfügen - ohne Verpflegung está en Hochfügen, en la región de Tirol. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
El Relax & Lifestyle Apartments Villa Haidacher está situado a 500 metros del centro de Zell am Ziller y a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Zillertal Arena.
Unai
De
Alemania
Muy amables y dispuestos a ofrecer una estancia lo más agradable posible.
Nos sentimos como en casa :)
Restaurant Appartements Almdiele tiene vistas al río y está en Hart im Zillertal. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y barbacoa.
Cristina
De
España
La atención al llegar fue excelente. Nos ayudaron con las maletas, se desvivieron con un problema de mi mamá y me facilitaron todo lo necesario.
Pero lo sorprendente es ver el apartamento. Era de noche y aún no habíamos descubierto las vistas. Pero las dos terrazas eran para llorar de Preciosas 💚💚💚.
Las habitaciones increíbles y las camas aún más.
El welcome pack superior!!!
No le falta detalle, el baño con jabón y crema rituals, la cocina con todo tipo de copas, tazas y enseres.
Es un sueño.
El Appartement Zillertal Klee mit Restaurant KleemenTine ofrece alojamiento en Ried im Zillertal con piscina climatizada, aparcamiento subterráneo, ascensor, 3 saunas, salas de relajación y balcones.
Aparthotel Stacherhof está en Fügen, en la región de Tirol, a 48 km de Castillo Ambras. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, bicicletas gratis y parking privado gratis.
Haus Alpenfriede se encuentra a solo 45 km de Cataratas Krimml y ofrece alojamiento en Ramsau im Zillertal con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.