Home Affoltern está ubicado en Affoltern, a 16 km de Museum Rietberg, a 17 km de Fraumünster y a 17 km de Grossmünster. Con vistas a la ciudad y jardín, este departamento también ofrece WiFi gratis.
Establecido en Affoltern, en la región de Canton of Zurich, Anstatthotel Affoltern am Albis - self-check-in ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Residence Mutschellen se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren Zürich-Brunau y a 10 minutos a pie del lago de Zurich.
Jose Luis
De
México
Me encantó el buen trato que nos dio la sra qué nos recibió y nos entrego las llaves, muy amable y nos dio información muy valiosa , de como llegar al centro,ubicación de tiendas etc . Y lo mejor habla español.
Ofreciendo vista al jardín, un jardín y WiFi gratis, Zurich Furnished Apartments se encuentra en Zúrich, a 16 minutos a pie de Museum Rietberg y a 2.7 km de Fraumünster.
Studio in Stadtnähe Zürich mit guter Verkehrsanbindung está situado en Adliswil, a 7.2 km de Fraumünster y 7.3 km de Grossmünster, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o convivir durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.