Parkvejens feriebolig está ubicado en Bindslev, a 42 km de Grenen Sandbar Spit y a 44 km de Voergaard Castle, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla plana.
Sellebjerg Apartment está ubicado en Bindslev, a solo 38 km de Rubjerg Knude Lighthouse, y ofrece alojamiento frente al mar con bicicletas gratis, un jardín, una terraza y wifi gratis.
Este hotel, que data de finales de la década de 1890, está situado a 200 metros de la bahía de Tannis y de una playa bañada por el mar del Norte y alberga 5 edificios.
Station im Norden está ubicado en Bindslev, a tan solo 37 km de Rubjerg Knude Lighthouse, y tiene alojamiento con un jardín y una terraza, además de cocina compartida.
Engbo está ubicado en Sindal, a 27 km de Rubjerg Knude Lighthouse y a 36 km de Voergaard Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y parrilla.
Annexet ofrece alojamiento en Hjørring, a 25 km de Rubjerg Knude Lighthouse y a 47 km de Grenen Sandbar Spit. El departamento ofrece estacionamiento privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Maritimhostel & boat rental está ubicado en Sindal, a solo 38 km de Grenen Sandbar Spit, y ofrece alojamiento frente al mar con bicicletas gratis, un jardín, parrilla y wifi gratis.
Central 3 værelses lejlighed i Hjørring está ubicado en Hjørring, a solo 35 km de Faarup Sommerland, y ofrece alojamiento frente al mar con wifi gratis.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Es un apartamento muy acogedor, que tiene todo lo necesario. Las camas son muy cómodas y su emplazamiento es excelente si se va a coger algún ferry a Dinamarca en el puerto de Hirtshals. Además, en la nevera encontramos agua y zumo y también había café y tés. Todo un detalle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.