Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Casa José es un lugar agradable, seguro y atendido por sus propietarios. Excelentes personas, muy atentos lo cual nos hizo sentir en confianza y ambiente familiar.
Es una buena idea la que proponen, son dormitorios adaptados en la casa, algunos con baño privado otros compartido.
Es una idea bien autóctona no se parece a ningun hostel, una linda experiencia. La gente super amable.
El lugar es muy bonito, lleno de vegetacion dentro de una reserva privada, hay mucho espacio para caminar y hacer senderismo. Muy temprano se pueden observar variedad de aves y respirar aire limpio y puro. Tan bello el lugar que mi hija le llama ahora *mi casa de la montaña*
Es un hotel exclusivo tiene 6 habitaciones tipo casa canadiense, muy bonito, hay un restaurante con precio muy accesible, la tarifa del hotel incluye desayuno. Bonitas instalaciones.
Personal amable y confiable. Se esforzaron por hacer agradable nuestra estancia y brindaron información de los lugares a visitar. Sobre todo Edgar muy servicial, nos sentimos como en casa.
Y el Ingeniero Wellman, el dueño muy accesible.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.