Moon Apartments, ubicado en Útila, a 8 minutos a pie de Playa Bando y a 1,5 km de Playa Chepes, tiene alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, una pileta al aire libre y una terraza.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Milady nos hizo sentir como en casa, a pesar del mal tiempo, siempre estuvo en contacto con nosotros, nos hizo sentir como su familia, la pasamos muy bien relajandonos en las hamacas k están en el balcón, ella nos informó de la historia de utila y lugares donde ir, definitivamente vamos a regresar en época de verano, Milady es la mejor host k hemos tenido de los hoteles k existen en Utila
El aire acondicionado muy bien las camas grandes y cómodas la pequeña cocina dentro del apartamento ayuda bastante la señora milady muy buena anfitriona siempre dispuesta a apoyarnos en cualquier Duda. Considero que se puede ir mejorando paso a paso en algunas cosas. En resumen muy bien considero
Chez Milady proporciona un ambiente agradable, seguro y acogedor, rodeado de bella naturaleza. En el apartamento nos sentimos super bien, tiene todo lo necesario (higiene, servicios, comodidad, tranquilidad, etc.). Y lo mejor fue su anfitriona, la amabilidad, disposición a colaborarnos y guía turística de Milady desde antes y durante la estadía, realmente nos permitió gozar de unas vacaciones espectaculares e inolvidables en Utila. ¡Ya queremos regresar pronto a Chez Milady!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.