The Meadows Hideaway está ubicado en Doolin, a solo 11 km de Acantilados de Moher, y ofrece alojamiento con vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Next Stop Cliffs of Moher está ubicado en Liscannor, a solo 2,1 km de Acantilados de Moher, y tiene alojamiento con vista al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
New studio near Lahinch, Doolin & Cliffs of Moher está ubicado en Lahinch, a 44 km de Campo de golf de Dromoland y a 44 km de Castillo de Dromoland, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis...
Tides Apartments Liscannor, ubicado en Liscannor, a 5,7 km de Acantilados de Moher y a 47 km de Campo de golf de Dromoland, ofrece alojamiento con sala de estar.
Castledarcy Glamping está ubicado en Lahinch, a 1,7 km de Playa de Lahinch, y tiene alojamiento con un jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Hilltop Haven, Doolin está ubicado en Doolin, a solo 9 km de Acantilados de Moher, y ofrece alojamiento con vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Doolin Farm Apartment, un alojamiento con salón compartido, está ubicado en Doolin, a 8,4 km de Acantilados de Moher, a 4,9 km de Doolin Cave y a 24 km de Aillwee Cave.
Boherbui Cottage on the Wild Atlantic Way queda aproximadamente a 7,1 km de Acantilados de Moher y tiene alojamiento con vista a la montaña, patio y cafetera.
Mirá estas opciones de estos departamentos en Doolin con buen acceso al centro
The Meadows Hideaway está ubicado en Doolin, a solo 11 km de Acantilados de Moher, y ofrece alojamiento con vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Killilagh House Accommodation está ubicado en Doolin, a 10 km de Acantilados de Moher, y tiene vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
La habitación era espaciosa, con un baño grande y una cama cómoda. Dentro de la propiedad hay aparcamiento donde se puede dejar el coche sin problema. Es una casa con encanto, y el paisaje de alrededor es muy bonito. Aunque no llegamos a conocer a la dueña, la comunicación con ella fue muy fluida todo el tiempo y no tuvimos problema con nada. Incluso nos dejó bollitos de leche con chocolate, té y café para el día siguiente afuera de la habitación. ¡Todo genial!
Limpio y prolijo. Se siente como si se viviera en una verdadera casa de un Irlandés pero con la total privacidad. Súper recomendable. El personal cordial y amable en todo momento. Muy cerca de un pueblo encantador con buen ambiente y comida!
Todo. Se está como en casa. Lugar para disfrutar la naturaleza y aunque esté un poco apartado de población, con coche no es ningún problema. Compensa. Supermercados a 10’ en coche. La atención del anfitrión de 10. Se agradece encontrarte mermelada casera, café,leche, pan de molde, te, aceite de oliva, zumo de naranja, cereales, etc.. Limpieza de 10 y alojamiento muy completo en cuanto equipamiento. De 10 son también las vistas por eso mi puntuación para este alojamiento es…………10!
La ubicacion, se puede ver los acantilados practicamente desde la casa! es recondito, desolado, pero.... tiene muchisimo encanto!
La casa está literalmente recien construida, asi que no puede ser mas moderna, y la comodidad de la habitacion, top!
un placer, hubieramos estado un par de noches mas!
La casa es preciosa, muy cuidado cada detalle. El dueño es súper agradable. El desayuno un lujo!!!! Fuimos con tres niños y estuvo genial, sin duda volveremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.