Tangs está ubicado en Ísafjörður, a 1,9 km de Pollurinn Hot Spring, en una zona donde se puede andar en bicicleta. El departamento con vista al jardín también tiene wifi gratis.
FEDERICO
De
Argentina
Impresionante este apartamento de Gísli, convenientemente situado en un edificio histórico restaurado del centro de Isafjorđur, decorado de manera magnífica, con detalles retro de absoluto buen gusto. El equipamiento, sobre todo de la cocina, es inmejorable, con elementos de calidad seleccionados con gusto y cuidado. Cuartos amplios. Vajilla y cubertería de elite. La selección de condimentos de toda clase nos sorprendió. La calefacción excelente. Se apreció mucho que tuviera lavadora y secadora. Buenas camas, buena calidad de sábanas y toallas. Detalles y más detalles. Excelente relación calidad-precio. Las fotografías reflejan con exactitud la realidad del lugar. Las bicicletas, que utilizamos, fueron un plus que valoramos. Y los consejos amables de Gísli acerca de cómo continuar nuestro periplo por Islandia fueron el broche de oro de una estadía perfecta.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Apartamento amplio y cómodo, cocina equipada, con una mesa con vistas al fiordo. Nevera grande y café. Un poco anticuado, pero muy correcto. Muy recomendable por la relación calidad/precio
Apartamento bien ubicado y con buen equipamiento. Limpio. Al lado de un bonito parque. Cerca de un pueblo (Isafjordur) más grande para poder hacer compras. Bien situado para visitar fiordos del Oeste.
Comentario de
María José
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.