Ir al contenido principal

Los mejores apartamentos de Trinity

Echa un vistazo a nuestra selección de apartamentos geniales en Trinity

Filtrar por:

Puntuación

CosyNest, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 2,2 km de Marriott Royal Beach.

Puntuación de los comentarios
8,9
Fabuloso
42 comentarios
Precio desde
€ 183,16
1 noche, 2 adultos

Valley View Vista Retreat está en Ogeeʼs, en la región de Isla de San Cristóbal, y dispone de balcón y vistas al jardín. Tiene jardín, terraza, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el...

Puntuación de los comentarios
9,4
Fantástico
9 comentarios

Beacon Rise Apartment se encuentra en Basseterre. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.

excelente en todos los aspectos
Puntuación de los comentarios
9,4
Fantástico
33 comentarios

La Vue de Basseterre Apartments - Luxury in Bird Rock, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Basseterre con wifi gratis y vistas a la ciudad.

Me gusto mucho el sector y lá hermosa vista.
Puntuación de los comentarios
9,9
Excepcional
24 comentarios

Sealofts On The Beach se encuentra a 6 min a pie de Marriott Royal Beach y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.

Todo. A destacar la atención de Joyce. Excelente manager pendiente de todas nuestras necesidades. Ella es un amor de persona. Ddefinitivamente recomiendo esta opción de hotel.
Puntuación de los comentarios
8,4
Muy bien
81 comentarios

Hillsboro Suites & Residences Condo Hotel, St Kitts está en Basseterre y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

Puntuación de los comentarios
8,8
Fabuloso
17 comentarios
Todas las opciones de apartamentos en Trinity
¿Estás buscando un apartamento?
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.