Hospedaje Aldana - Apartamento AMAL zona centro está en Tuxpan de Rodríguez Cano. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Vero
De
México
Sugiero arreglar sus goteras ya que mojan el pasillo es un riesgo de caída por el encharcamiento. Y sugiero dejar jergas. Las solicité y nunca me las llevaron. Compré una y la dejé para futuros huéspedes. Sugiero un espacio con ganchos para la ropa. . El resto bien, agradable.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Esta muy bonito eh estado en 3 habitaciones diferentes y todo bien con ellas el personal es amable, te sientes cómodo pues como si estuvieras en tu casa
Nos gusto mucho que necesitas la tarjeta de la habitación para poder subir a los pisos y para acceder a la alberca. El hotel esta muy cerca de la playa y tiene lugares cercanos para comer.
Hubiese querido mayor variedad en los desayunos para no repetir. Por lo que respecta al sabor y calidad, quedé satisfecho. El pan de la casa por cierto, muy rico. Un agradecimiento especial a la señora Ana quien nos atendió con esmero y amabilidad todos los días.
El hotel tiene una ubicación privilegiada, a una cuadra frente al malecón. Desde las ventanas de los pisos puede verse el río.
El personal fue muy amable en todo momento, desde la recepción, camaristas, quienes nos ayudaron con el estacionamiento.
Por la mañana y la tarde tienen café de cortesía en la recepción que está muy muy bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.