Bujtina Ajazi está ubicado en Golem, a 50 km de Plaza Skanderbeg, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Haka Guesthouse está ubicado en Golem, a a menos de 1 km de Playa Malí I Robit, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar.
Villa Nico - Rent Room está ubicado en Golem, a 9 minutos a pie de Playa del Qerret, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Apartment for rent vacation KRASNIQI está ubicado en Karpen, a 16 km de Peñón de Kavaje, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, zona de playa privada y una terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Una playa bastante bonita y bastante tranquila para estar en pleno agosto. La playa esta muy bien integrada con el lugar. El personal y su servicio fueron perfectos, eran muy simpaticos y se esforzaban mucho para entenderme ya que hablo muy poco ingles y muy poco italiano, pensé que iba a ser un poco mas dificil pero fue genial. El desayuno es bueno, y la comida del restaurante tambien, todo muy rico y el precio estaba bastante bien. Repetiria.
Es el mejor hotel que hemos encontrado en nuestro recorrido por Tirana. Todo está bien, es un hotelazo. La piscina está genial, el desayuno de 10, la habitación perfecta. Muy moderno, muy cómodo. Donde mejor hemos dormido. Relación calidad precio insuperable. Cuando llegas te sorprende la ubicación porque está en la carretera, pero está muy bien insonorizado no se oye nada y muy cerca de playas. Es un pequeño oasis en un pais bastante caótico. Reservé sólo una noche pero me hubiera encantado pasar más noches.
Las habitaciones son como pequeños bungalows muy cómodas. La playa es privada para el hotel , el restaurante precioso y comida buena, es un lugar muy tranquilo y apartado. El camarero que nos atendió fue el más amable en toda mi estancia en Albania ( aquí en Albania es muy típico que no te traten con simpatía) por lo que agradecimos mucho su trato.
Lugar tranquilo, playa de arena fina y privada, restaurante elegante y moderno y comida muy rica. Buen desayuno. La zona me recordó a El Palmar en Cádiz cuando no estaba tan masificado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.