Mrizi i Zanave Agroturizëm se encuentra en Lezhë, a 31 km de Castillo Rozafa de Shkodra, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Villa Guesthouse Albion se encuentra en Lezhë, a 40 km de Castillo Rozafa de Shkodra, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
GuestHouses Gjokazaj Tale Beachfront está en Lezhë, a 14 min a pie de Playa de Tale, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
Bujtina Dini tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Rubik. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con armario.
Florent
De
España
El entorno con la vista a la naturaleza
El chalet con la madera
El trato del personal
Rooms and Apartments Analipsi se encuentra en Shëngjin, a pocos pasos de Playa de Ylberi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Ana O.C.
De
España
Propietaria muy amable y atenta
Ubicación perfecta a un paso de la playa.
Habitación muy espaciosa
Vila Lazri se encuentra en Shëngjin, a pocos pasos de Playa de Shëngjin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, bar y zona de barbacoa.
Guesthouse Vitoria - Mrizi i Zanave se encuentra en Fishtë, a 28 km de Castillo Rozafa de Shkodra, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Habitación muy amplia, cama muy cómoda. Desayuno muy abundante preparado en el momento con productos del país, tanto dulces como salados. Personal extremadamente atento y amable. Amplio aparcamiento al aire libre dentro del recinto del hotel
Hotel situado a las afueras, hay que moverse en coche para acercarse al centro, pero en el hotel no hay problemas para aparcar.
el desayuno es casero, eso si si pides mas de un café o de un té te lo cobran aparte
Personal amable. Especial mención a la simpática y guapa camarera que hablaba español. Habitaciones cuidadas, y cómodas, aunque se oía demasiado el piso superior
Comida muy rica y de cosecha propial.. Desayuno excepcional. Volvería sin dudarlo.
Todo. Ubicación muy tranquila con excelentes vistas, amabilidad del personal, desayuno, cena (de pago) habitación y ducha con mampara (no es lo habitual en Albania) con wc separado, camas, WiFi en la habitación. Perfecto.
La habitación y el baño eran bastante grandes. Tienen parking en la parte delantera y trasera del hotel. El desayuno no es Buffet; nos preguntaron la noche anterior a qué hora queríamos desayunar y a esa hora tenían preparado en nuestra mesa un poco de todo.
Llegamos un poco por casualidad porque no había sitio para dormir en otro agroturismo cercano.
La habitación moderna y muy limpia. Una ducha de las pocas que se ven por aquí, con un tamaño considerable y con mampara. Muy cómodo todo. El entorno muy bonito. Y el desayuno maravilloso, llevamos una semana aquí y para mí ha sido el mejor de todos. Además en una terraza con buenas vistas.
El lugar es muy bonito para hacer excursiones con kayak y bici. El hotel es una casa muy bien cuidada y decorada. La habitación amplia y cómoda. Cama cómoda y baño completo.
La piscina és un punto fuerte para relajarte, con hamacas y sombrillas.
El desayuno muy amplio y variado...una locura!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.