Guest House Mary se encuentra en Haghpat y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. El alojamiento ofrece cocina compartida y mostrador de información turística.
Viajera española
De
España
El silencio, el entorno, el desayuno y el trato personal. La anfitriona Mary era muy amable y servicial. Es un sitio que recomiendo para quedarse para desconectar y/o visitar el monasterio de Haghpat.
AGA HOTEL se encuentra en Haghpat y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y zapatillas.
IRIS B&B in DEBED CANYON se encuentra en Alaverdi y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Alexandra
De
España
Todo es perfecto, muy recomendable y está cerca de todo si quieres visitar el cañón del Debed. Muy recomendable el desayuno, tienen un restaurante en el que la dueña cocina si se lo avisas con algo de tiempo.
Aghasu Tun B&B está en Odzun y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Maria Jesus
De
España
Guesthouse familiar, agradable. Situada al lado de la preciosa iglesia de Odzun. Cenamos y desayunamos allí, comida abundante y sabrosa. La dueña era muy amable.
ApartHotel in Alaverdi tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Alaverdi. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
andres
De
España
Apartamento familiar en una ciudad que no tiene ningún atractivo pero que es una excelente base para visitar el cañón del Debed
Habitación limpia y espaciosa
Personal super amable, que a pesar de no hablar inglés hizo todo lo posible para ayudar y que nuestra estancia fuera lo mejor posible.
Buena wifi.
Aparcamiento privado incluido
Este hotel se encuentra en la localidad de Haghpat, en el norte de Armenia, en la cordillera del Cáucaso. El Gayane Hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y piscina exterior.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El silencio, el entorno, el desayuno y el trato personal. La anfitriona Mary era muy amable y servicial. Es un sitio que recomiendo para quedarse para desconectar y/o visitar el monasterio de Haghpat.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.