Artson B&B Vagharshapat está en Vagharshapat y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Ejmiatsin To Zvartnots Airport se encuentra a 1,5 km de Catedral de Ejmiatsin y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Airport to Echmiadzin Guest House está en Norakert, a 10 km de Catedral de Ejmiatsin, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kesabella Touristic House ofrece vistas al jardín, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Ereván, a 10 km de Plaza de la República y a 10 km de Teatro de la Ópera y el Ballet de Armenia.
Green House se encuentra en Pʼarakʼar y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la ciudad y acceso a la bañera de hidromasaje.
Basilio
De
España
The apartment is next to Yerevan airport, so it is very convenient. The owner only speaks Russian, but with Google Translator we understood each other perfectly. He brought us welcome tea and cookies. He got up at 2:00 in the morning to open the gate for us and say goodbye. The owner gave my wife a hug when we said goodbye. A truly lovely person.
El apartamento está al lado del aeropuerto de Ereván, por lo que resulta muy cómodo. La dueña sólo habla ruso, pero con el traductor de google nos entendimos a la perfección. Nos llevó un te y galletas de bienvenida. Se levantó a las 2:00 de la mañana para abrirnos la cancela y despedirnos. La dueña dio un abrazo a mi esposa al despedirnos. Un verdadero encanto.
Touristic House KAEL se encuentra en Musalerr, a 11 km de Catedral de Ejmiatsin y a 12 km de Plaza de la República. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.