Ecoposada El Mercedario está ubicado en Barreal y tiene una pileta al aire libre en temporada, jardín, salón compartido y wifi gratis en todo el alojamiento.
María del Rosario
De
Argentina
Desayuno excelente como la predisposición de todo el personal
Celestino Posta Andina está ubicado en Barreal y tiene un jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. Todas las habitaciones de la hostería están equipadas con televisión de pantalla plana.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La posada esta muy bien equipada. Limpieza y atencion del personal excelente. La habitacion bien equipada y calefaccionada( en mi habitacion 2 frio- calor a disposición). La cama muy comoda y los sanitarios con buen agua caliente a toda hora. Todo esto no es menor por que en Barreal hacía mucho frio. El desayuno con panes y scons caseros buenísimo. Por ultimo, habia mucho cuidado del personal que el ambiente esté relajado y silencioso. Para recomendar y volver.
Todo perfecto! La ubicación, la pileta con la vista a las montañas. La habitación amplia, las camas cómodas. La ducha con mucha presión de agua. Los detalles: mini heladera, pava eléctrica, café y té en la habitación. El desayuno de 10! Y la atención de Lorena sin palabras.
Muy buena relación entre el precio y todos los servicios.muy buenas camas..desayuno..lugar..baño..calefaccion..etc..
Excelente atención de su anfitriona Marta y todo el personal ..
Volvería sin lugar a dudas..gracias..
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.