Privatzimmer und Ferienwohnungen Gassner está en Admont, a 5,7 km de Abadía de Admont, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Villa Elisabeth está en Admont, a 5 min a pie de Abadía de Admont, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Landgasthof Buchner está en Admont, a 5 min a pie de Abadía de Admont, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Jose
De
España
La ubicación, comodidad para aparcar y el tamaño de la habitación
Privatzimmer está en Trieben, en la región de Estiria, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el bed and breakfast se sirve cada mañana un desayuno buffet.
El Triebenerhof es un establecimiento de gestión familiar desde hace 5 generaciones situado en el centro de Trieben, en Estiria. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante tradicional austriaco.
Antonio Ivan
De
España
La amabilidad del personal, la limpieza y la ubicación.
Gasthaus Zum Stadtwald se encuentra en Rottenmann, a 23 km de Abadía de Admont, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Verónica
De
España
Nos gustó todo.
El personal muy simpático y agradable, la habitación súper limpia y confortable y un buen desayuno.
Berghaus Gesäuse Pension se encuentra en Weng im Gesäuse, a 5,8 km de Abadía de Admont, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Manuel G. Moneo
De
España
Es una casa con apartamentos independientes con baño. Hay una cocina comun, con mesa para comer o desayunar, nevera,... y un salon comun (que puedes usar o no).
Las vistas son muy bonitas, al Parque Nacional Gesause. Esta muy cerquita de Admont. La zona esta muy bien para pasear. Y si quieres ver gente, Liezen esta al lado. Muy recomendable, estuve muy agusto, me fui con pena.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.