Establecido en Aigen im Ennstal, a 30 km de Admont Abbey, Pension Glitschnerhof ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
El Ortnerhof Ennstal, situado en la zona de senderismo de Aigen im Ennstal, junto al carril bici de Dachstein Tauern y rodeado de montañas, ofrece conexión WiFi gratuita y jardín con zona de barbacoa....
Establecido en Aigen im Ennstal, a 31 km de Admont Abbey, Puttererseehof ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Situado en Donnersbach, a 42 km de Admont Abbey, Hiasl Stubn cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Ubicado en Bad Mitterndorf, a 47 km de Admont Abbey, Pension Speckmoser tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Ofreciendo vista al jardín, Landhaus Gschmeidler en Selzthal ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un bar y instalaciones para parrilladas.
Situado en Bad Mitterndorf, dentro de una distancia de 48 km de Admont Abbey y a 5.7 km de Kulm, Haus Brunner cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así como...
Contando con un jardín, un salón compartido y una terraza, Einfach Leben - Urlaub in den Bergen ofrece hospedaje en Tauplitz con WiFi gratis y vistas a la montaña.
La Pension Eder, situada en Selzthal, a solo 400 metros de la estación de tren y a 7 km de Liezen, cuenta con un restaurante que sirve cocina tradicional austriaca. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Ubicado en Hinterstoder, a 50 km de Admont Abbey, Pension INGE tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.