Hotel Alpenblick está en Bach, a 39 km de Estación de tren de Reutte in Tirol, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Landhaus Moosbrugger está en Steeg, a 48 km de Estación de tren de Reutte in Tirol, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Haizea
De
España
El desayuno, muy bueno. Con mucha variedad!
Y la ubicación para ESQUIAR. Tienes pistas de esqui a 15 minutos (Warth) y a 40 minutos (St Anton)
Haus Walch tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Elbigenalp, a 35 km de Estación de tren de Reutte in Tirol.
María Alejandra
De
España
El alojamiento está en el centro de un pequeño pueblo tranquilo y agradable con restaurantes cerca. La habitación era cómoda y tenía mucha información disponible de las actividades que se podían realizar por la zona. En las zonas comunes había también información y tenías la posibilidad de comprar alguna bebida. La anfitriona, Brigitte, fue muy atenta con nosotros en todo momento e hizo que todo fuese estupendo. El desayuno era de tipo continental con productos de la zona y la atención fue estupenda. Además, nos ofreció un pase de día para realizar actividades en la zona y se lo agradecemos enormemente porque gracias a ello hicimos algunas actividades que en principio no teníamos pensadas. Ojalá podamos volver y pasar más tiempo por allí en otra ocasión.
HAUSEREI am Lech está en Steeg, a 49 km de Estación de tren de Reutte in Tirol, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthof Schwarzer Adler se encuentra en Steeg, a 47 km de Estación de tren de Reutte in Tirol, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthof Sonne Häselgehr está en Häselgehr, a 31 km de Estación de tren de Reutte in Tirol, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Gästehaus Daheim, que ofrece guardaesquíes y secador de botas de esquí, está a 50 metros del centro de Riezlern y a 600 metros de la estación de esquí de Kanzelwand.
Apertura en diciembre de 2017 y situado en Oberdorf, a 7 minutos a pie del centro de St. El Haus Sattelblick ofrece habitaciones con balcón con vistas a las montañas y a los teleféricos.
María Alejandra
De
España
Nos encantó este alojamiento porque todo estaba muy cuidado y limpio. La habitación era muy cómoda y teníamos un balcón con vistas a las montañas. El desayuno fue magnífico y variado y los anfitriones muy amables. A pocos metros andando ya había restaurantes y opciones para comer. Además, el pueblo es precioso y tiene una oferta muy variada de restaurantes. Sin duda es un lugar para pasar varias noches y disfrutar del entorno y de las actividades que se pueden realizar en la zona. Sin dudarlo repetiría en este alojamiento si volviese por Sankt Anton am Arlberg.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.