Landlust Ischl, ubicado en Bad Ischl, a 49 km de Estación central de Salzburgo y a 49 km de Palacio Mirabell, tiene alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas a la montaña.
Gasthof zum Pfandl está ubicado en Bad Ischl y ofrece un restaurante. La hostería ofrece estacionamiento privado gratis y wifi gratis. En la hostería, las habitaciones tienen balcón.
diego alberto Massimino
De
Argentina
Ambiente,precio,comida muy bueno como parada hacia Hallstat.
Este alojamiento de gestión familiar ofrece departamentos modernos con conexión de wifi gratis y un jardín con zona de parrilla. Se encuentra en una zona tranquila de St.
La Pensión Leprich se encuentra a 3 km del centro de Bad Goisern y a 2 km del lago de Hallstatt. Ofrece conexión wifi gratis, habitaciones con balcón y desayuno diario.
El Hupfmühle Pension se encuentra en una zona tranquila de Sankt Wolfgang, a 12 minutos a pie del centro y tiene un restaurante que sirve cocina austriaca y especialidades de pescado.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La.habitacion está impecable y el desayuno muy bien en relación calidad precio. A valorar la ubicación cerca de hallstatt. El alojamiento está junto a un río y hay bastante silencio para dormir. Apuntado por si volvemos.
Cómodo y bien ubicado. A pasos del centro y unos 15 minutos desde el terminal de trenes (caminando).
Es una ciudad pequeña por lo que puedes caminar a todas partes.
Está decorado con mucho gusto, tiene cafetera e incluye algunos pods de café.
La cama un poco blanda para mi gusto, pero fue un detalle mínimo.
La ubicacion
Las vistas El.entorno.El lugar para sentarse y relajarse.Ofrecen un espacio para servirte el café o té y uno puede desayunar si te traes tus alimentos. Me pareció de mucha ayuda que podamos usar una nevera y hornos para calentar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.