Haus Tirol Ehrwald se encuentra en Ehrwald, a 3,9 km de Estación de tren de Lermoos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
El Happy Camp Hofherr está situado en el centro de Lermoos, a 500 metros del teleférico de Grubigsteinbahn y justo al lado de una pista de esquí de fondo y una parada de autobús de esquí.
Pension Appartementhaus Bergland se encuentra en Biberwier, a 4,3 km de Estación de tren de Lermoos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Pension Seelos está situado en el centro de Mieming, en la meseta de Mieminger, a 25 km de Innsbruck. Ofrece un jardín con piscina al aire libre y un bosque privado con hamacas y tumbonas.
José Luis
De
España
Estuvimos en el estudio y nos resultó muy cómodo, amplio con cocina, mesa de comedor, baño muy amplio. Equipado con todo lo necesario. Salida a los jardines, piscina, mesa de pinpong y varias terrazas para disfrutar de unas vistas maravillosas. Muy recomendable. Los dueños muy amables y siempre dispuestos.
Gintherhof está en Reutte, a 3 km de Estación de tren de Reutte in Tirol, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Isabel
De
España
Ha sido una verdadera sorpresa :-) La familia encantadora y muy agradable. Las habitaciones asi como la decoración muy tipica de la zona y el desayuno fenomenal. Sin duda alguna repetiremos!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Hotel sencillo pero agradable. A los pies de una montaña y con vistas al valle preciosas.
Desayuno incluido correcto
Aparcamiento incluido, sin coste adicional.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.