El Gästehaus Loithaler se encuentra en Fügen, en la región de Tirol, a 15 minutos a pie del teleférico Spieljochbahn, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y jardín con solárium.
La Sportpension Christina by PiaundDirk está situada a 10 km de la estación de esquí de Hochfügen y a 100 metros del centro de Fügen y de varias tiendas y restaurantes.
El Appartements im Weiherhof,, situado a 200 metros del centro de Alpbach, es un establecimiento de gestión familiar que ofrece habitaciones y apartamentos de estilo moderno, aparcamiento gratuito y...
Ubicado en Brixlegg, a 45 km de Golfclub Kitzbühel Schwarzsee, Gasthof Herrnhaus tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
El Gästehaus Waldrand Garni está en la localidad de Wiesing y ofrece un jardín de 1.000 m2 con estanque para bañarse y cabaña con barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Ubicado en Brixlegg, a 45 km de Golfclub Kitzbühel Schwarzsee y a 45 km de Ambras Castle, Lifestyle B&B by Phillip Sigwart tiene hospedaje climatizado con WiFi gratis, una terraza y un restaurante.
Establecido en Alpbach, a menos de 1 km de Congress Centrum Alpbach, Haus Gmahblick Ferienwonungen ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y instalaciones para parrilladas....
El Gasthaus Jakober es un establecimiento tradicional con restaurante que goza de una ubicación tranquila en el centro de Alpbach, justo enfrente de la iglesia.
Miguel
De
México
La ubicación es muy buena, es fácil de llegar y fue sencillo hacer la entrada y salida (aunque los horarios son algo limitados)
Ubicado en Stumm, a 27 km de Congress Centrum Alpbach, Gästehaus Braunegger tiene hospedaje con un jardín y estacionamiento privado de cortesía. WiFi gratis está incluido en toda la propiedad.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.