El Käserstube Ferienwohnungen está situado en una calle tranquila del centro de Tannheim y cuenta con zona de spa. Alquiler de bicicletas y gratuito Hay conexión Wi-Fi.
Situado en Schattwald, a 30 km de Train Station Reutte in Tyrol y 33 km de Museum of Füssen, Lutz Alpenblick B&B cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.
Establecido en Reutte y con Train Station Reutte in Tyrol a 3 km, Gintherhof ofrece un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
Establecido en Ehenbichl, dentro de una distancia de 3.2 km de Train Station Reutte in Tyrol y a 19 km de Museum of Füssen, Tiefenbrunn ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la...
Just 4 km from Neuschwanstein Castle and 1 km from the German border, Alpenmotel Säuling is located in Pinswang near Reutte. It offers free private parking and free Wi-Fi access in the rooms.
El Gasthof Salzstadl ofrece habitaciones y apartamentos modernos en el ambiente histórico del castillo medieval Ehrenberg, situado justo debajo del highline179, el puente colgante peatonal más largo...
Located in Höfen near the Lech Valley, 3 km from the centre of Reutte, Die Lilie / Hotel Garni is a 5-minute drive away from the Reutte Ski Area and 100 metres from the hiking trail Lechwanderweg.
Situado en Reutte, dentro de una distancia de 2.5 km de Train Station Reutte in Tyrol y a 19 km de Museum of Füssen, Haus Moosbrugger cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la...
El Pension Posthansl se encuentra en Heiterwang, en la estación de esquí del Tirol de Zugspitz Arena, cerca de muchas pistas de esquí, de esquí de fondo y de rutas de senderismo.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.