Gästehaus Dorfbäckerei se encuentra en Tux. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Sergio
De
España
limpio, pero no hay personal, tienes que ir al otro hotel, por lo demas, todo bien.
El Emma's kleines Hotel se encuentra en Ramsau, en el valle de Ziller, a solo 5 minutos de la estación de esquí de Horberg/Penken, y ofrece un moderno hotel boutique tirolés con un gran solárium.
Haus Monika und Haus Claudia se encuentra en Mayrhofen, a 46 km de Cataratas Krimml, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
aloap1709
De
Colombia
Desayuno excelente y con mucha variedad, excelente ubicación.
El Alpengasthof Eppensteiner está rodeado de montañas, en el valle de Navis, y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento alberga una pequeña zona de bienestar.
Gästehaus Troppmair está en Finkenberg, a 50 km de Cataratas Krimml y a 5,4 km de Centro de Convenciones Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.