El tranquilo Hotel Alp-Larain se encuentra a 4 km del centro de Ischgl y a 50 metros de la parada del colectivo gratuito que lleva a la estación de esquí de Ischgl en 5 minutos.
El Apart Garni Jägerheim se encuentra en Kappl, en el centro de la estación de esquí de Kappl-Ischgl-Paznauntal, a 2,3 km de Hirschenbadlift. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Pension Belvedere está ubicado en Galtür, a 10 km de Fluchthorn, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
La Pension Sattelkopf se encuentra al oeste de Sankt Anton am Arlberg, a la entrada del valle de Verwall y en la ruta ciclista Trans-Alp. Ofrece un desayuno buffet abundante y conexión de wifi gratis....
Apertura en diciembre de 2017 y situado en Oberdorf, a 7 minutos a pie del centro de St. El Haus Sattelblick ofrece habitaciones con balcón con vistas a las montañas y a los teleféricos.
Pension Strolz está ubicado en Sankt Anton am Arlberg, a 1,9 km de Estación de tren de Sankt Anton am Arlberg, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Sporthotel Almhof, ubicado en Ischgl, en la región de Tirol, tiene alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un sauna. El bed and breakfast ofrece una terraza.
Apart Lenz está ubicado en Ischgl, a 19 km de Fluchthorn, y ofrece una terraza y vista a la montaña. Este alojamiento, que ofrece cajero automático, también cuenta con parque acuático.
El Alpenresidenz Trisanna se encuentra en el centro de Ischgl, a 3 minutos a pie de los remontes de la estación de esquí de Ischgl-Samnaun, y ofrece habitaciones y departamentos de estilo alpino, zona...
El tranquilo Hotel Alp-Larain se encuentra a 4 km del centro de Ischgl y a 50 metros de la parada del colectivo gratuito que lleva a la estación de esquí de Ischgl en 5 minutos.
Gletscherblick B&B está ubicado en Ischgl, a 20 km de Fluchthorn, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Garni Rudigier está ubicado en Ischgl, a 15 km de Fluchthorn, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Eggerstüberl está ubicado en Ischgl, a 20 km de Fluchthorn, y ofrece una terraza, habitaciones hipoalergénico, wifi gratis en todo el alojamiento y un bar.
El Apart Garni Elfrieda está orientado al sur y se halla a 5 minutos a pie del centro de Ischgl y el remonte más cercano. Ofrece alojamiento de estilo tirolés y estacionamiento seguro gratuito.
Garni Mathonerhof está ubicado en Ischgl, a 15 km de Fluchthorn y a 16 km de Carretera Alpina de Silvretta. Ofrece alojamiento con un bar y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis.
Hotel Garni Pfeifer, ubicado en Ischgl, a 20 km de Fluchthorn y a 21 km de Carretera Alpina de Silvretta, ofrece alojamiento con televisión de pantalla plana.
Ubicado en Ischgl, en la región de Tirol, Hotel Garni Angelika ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Sonnberg está ubicado en Ischgl, a 20 km de Fluchthorn, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Algunas unidades tienen terraza y/o balcón con vista a la ciudad.
Excelente hotel familiar situado en la calle principal y con acceso a 5 min del remonte principal. Buen desayuno y variado. Pude aparcar el coche en parking subterráneo de forma gratuita. El personal, en todo momento nos ayudó y proporcionó una tarjeta para hacer actividades y con descuentos en la zona
Maravilloso apartamento con una anfitriona de lujo, nos gustó todo, la cama muy cómoda, vistas espectaculares y el pueblo precioso. Sin duda volveremos.
La habitación bien, camas cómodas y teníamos una terraza, cuidado, por qué podías salir por ahí pero cualquiera puede estar si dejas la puerta abierta. Mininevera comunitaria. No nos pidieron la fianza de 300 euros. Nos dejaron llegar más tarde, aunque costó comunicarse con ellos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.