Gästehaus Fridolin se encuentra a 34 km de Pogusch y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Roseggerhof dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Sankt Kathrein am Hauenstein. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Cynthia
De
Alemania
Lo mejor fue el parque con juegos infantiles. Espectaculares. El desayuno estuvo bien, la habitación también. Tiene lugar para estacionar.
Pension Schweiger se encuentra en Gasen, a 42 km de Castillo de Kapfenberg, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Genussgasthof Willenshofer se encuentra en Sankt Kathrein am Hauenstein, a 43 km de Pogusch, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Lorenzer Schlafstubn/Haus Wanderl está a 9 km de Castillo de Kapfenberg y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Ana
De
España
Muy buen desayuno, practicamente habia de todo.
Personal muy amable.
No hace falta llegar a una hora concreta para hacer el check in.
Camas comodas.
Todo muy limpio.
El Gasthof Hofbauer está rodeado por la pintoresca reserva natural de Almenland, en Breitenau am Hochlantsch, y alberga un restaurante tradicional y una sauna.
Lambach Villa tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Mürzzuschlag. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.