Gasthof "zur Bahn" está en Lassnitzhöhe, a 14 km de Catedral y Mausoleo y a 15 km de Ópera de Graz. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Landhaus Waldfrieden tiene vistas al jardín y se encuentra en Lassnitzhöhe. Cuenta con restaurante, servicio de traslado gratuito, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Gasthof Großschedl zum Kramerwirt se encuentra en Lassnitzhöhe, a 11 km de Catedral y Mausoleo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Dorfwirt tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Sankt Marein bei Graz. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 25 km de Glockenspiel y a 25 km de Landeszeughaus.
Hirschenhof está en Graz, a 3,8 km de Catedral y Mausoleo y a 4,1 km de Ópera de Graz. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
La Pension Seirer goza de una ubicación tranquila en una colina, a 5 minutos a pie del centro de Sankt Radegund y a 17 km de Graz.
Barbara Castellano
De
España
Habitación con balcón. Teníamos dos habitaciones con una cama auxiliar para una niña de 4 años. Nos ha dejado las dos habitaciones juntos a un inmenso balcón con acceso sólo para nosotros. Me comentaba la señora que le parecía bien para que la niña podía tener su espacio. Muy considerado por parte del hotel. Eran muy amables,muy buen servicio. Desayuno a gusto de cada uno.
Ferienhaus Am Bach está en Kirchberg an der Raab, a 42 km de Merkur Arena, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.