Frühstückspension Alpenrose Bed & Breakfast se encuentra en Iselsberg, a 6,3 km de Aguntum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Michelerhof - kinderfreie Unterkunft se encuentra en Lavant, a 4,8 km de Aguntum, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Aineterhof tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ainet. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
pilar
De
España
No me gustó.. mucho ruido y hotel viejo .falta limpieza también
Köstlhof, Familie Hassler está en Oberdrauburg, en la región de Carintia, a 41 km de Museo Romano Teurnia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Laura
De
España
Preciosa casa rodeada de montañas. Desde nuestra habitación teníamos unas fantásticas vistas. El desayuno muy bueno, completo y con producto de calidad. Sin duda repetiría!
Haus Elena está en Lainach, a 49 km de Museo Romano Teurnia y a 18 km de Aguntum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
FCO. MANUEL
De
España
situado en un lugar precioso al lado de un rio, con todas las comodidades incluso servicio de lavandería, desayuno perfecto con bollería casera hecha por la anfitriona, y lo mejor los dueños del alojamiento que son muy amables y te intentan facilitar la estancia para que estés lo más cómodo posible
Berggasthof - Pension Lahnerhof está en Liesing, a 38 km de Wichtelpark, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Nebenhaus Sagritzerwirt está en Großkirchheim y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
elisa
De
España
La habitacion , tamaño amplio con todo tipo de comodidades
Tattoo PENSION mit Restaurant und Tattoo-Studio se encuentra en Mörtschach, a 14 km de Großglockner / Heiligenblut, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Wilson
De
Uruguay
Ideal para una parada de camino en un lugar hermoso.
Guesthouse Mountain View se encuentra en Großkirchheim, a 12 km de Großglockner / Heiligenblut, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Manuel
De
España
Los anfitriones son gente maravillosa, se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen muy bien,
El hotel tiene terraza y unas vistas fantásticas.
La habitación tiene una pequeña terraza muy chula.
Dispone de un aparcamiento a techo para motos gratuito.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Una ubicación fantástica, puedes desayunar en la terraza con vistas a una bonita plaza. La chica de recepción muy simpática y atenta, informándonos de todo lo necesario. Y la piscina en el terrado, todo un lujo.
El desayuno y el lugar donde lo sirven. Nos tocó un día hermoso y disfrutamos el desayuno mirando hacia la ciudad y escuchando a los pajaritos cantar. Todo delicioso de buena calidad .
Nos encantó todas las áreas de disfrute que cuentan , las terrazas y el bar de abajo .
La entrada al apartamento fue muy cómoda por medio de recogida de llaves en la caja, todas las indicaciones fueron correctas y con fotos que indicaban todo el proceso. La estancia estaba muy limpia, la cama y las almohadas confortables y con unas vistas increíbles.
Todo. El tamaño grande de la habitación y el baño. La comodidad de las camas. El desayuno completo y variado. La ubicación encantadora junto al rio y cerca de los lugares de interés para visitar.
La ubicación en pleno centro, el tamaño de la habitación y las vistas a las montañas y el castillo. Desayuno excepcional con zumo de naranja natural, lo cual es muy raro en los hoteles austríacos de precio medio. Personal super amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.