Bed & Breakfast Goldener Stiefel está en Mariazell y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de restaurante y bar.
Berliner Ecke se encuentra en Mariazell, a 37 km de Monte Hochschwab, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Andoni
De
España
Muy buen apartamento y recién reformado, de hecho aun en el entorno quedaban temas por rematar pero dentro estaba todo muy bien diseñado y rematado. La dimensión para 2 personas es mas que correcta. Tenia todo lo necesario para estar a gusto. Buena decoración. La plaza de parking era gratuita. Buena relacion calidad/precio.
Frühstückspension Seeberghof se encuentra en Seewiesen, a 5,6 km de Monte Hochschwab, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Juan Fernando
De
Alemania
Buena ubicación, cuartos espaciosos y limpios, servicio amable
Gasthof Erlauftalerhof se encuentra en Gaming, a 37 km de Basílica de Sonntagberg, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
LunzFerien está en Lunz am See, a 50 km de Basílica de Sonntagberg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
El Landhotel Zellerhof está situado en el centro de Lunz am See, a solo 650 metros del lago Lunz. Cuenta con ascensor, zona infantil y conexión Wi-Fi gratuita.
Penzion Sport está en Gaming, a 14 min a pie de Gaming Charterhouse y a 37 km de Basílica de Mariazell. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 37 km de Basílica de Sonntagberg.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.