Lambach Villa tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Mürzzuschlag. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Tannenhof se encuentra en Semmering, en la región de Baja Austria, a 29 km de Rax. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Anónimo
De
Chile
La verdad que todo, muy cómoda la habitación, el personal muy agradable siempre preocupados de que todo esté bien, habitación limpia, ordenada. Buen desayuno
El Frühstückspension Gasthof Gesslbauer está situado en Steinhaus am Semmering, a 3 minutos en coche de la estación de esquí de Stuhleck y la zona de esquí de Zauberberg Semmering, y cuenta con sauna...
Xavier
De
España
Precioso hotel en un tranquilo pueblo de montaña. Habitaciones cómodas y limpias. Una buena estancia.
La Pension Gschaider ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Payerbach. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
Genussgasthof Willenshofer se encuentra en Sankt Kathrein am Hauenstein, a 43 km de Pogusch, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Hubertushof goza de una ubicación tranquila, a 1 km de Trattenbach y a 10 km de Gloggnitz. Ofrece habitaciones con balcón, sauna y restaurante de cocina austriaca.
Narnhoferwirt está en Sankt Jakob im Walde, a 49 km de Pogusch, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Pension Central Semmering se encuentra a pie de pista, a 100 metros del teleférico de Zau[:ber:]g Kabinenbahn y a 400 metros del telesilla de 4-er Sportbahn Blauer Blitz.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.